A los tres expresidentes de Estados Unidos, Barack Hussein Obama, George Walker Bush y Bill Clinton pese a que invadieron y destrozaron 9 países en 23 años nadie los llama “criminales de guerra”.

Así lo muestra una imagen que circula a través de las redes sociales y que surgió tras los señalamientos que emitió el pasado miércoles 16 de marzo el actual mandatario norteamericano Joe Biden contra su homólogo ruso, Vladimir Puntin, a quien llamó «un criminal de guerra».

El gobernante fue interrogado por una periodista en medio de su salida de la Casa Blanca donde se realizó una actividad.

Aunque las poderosas corporaciones de la comunicación sigan la línea del imperio estadounidense y repitan diariamente el guión contra Rusia y su gobernante no se puede olvidar que países como Afganistán, Irak, Pakistán, Yemen, Somalia, Libia, Siria, solo por mencionar algunos han sido víctimas de las criminales acciones de EE.UU. y aliados que bajo una falsa bandera de “democracia y libertad” violaron la soberanía de muchos territorios en el mundo llevando el terror de la guerra que dejó millones de muertos, heridos, cuantiosas pérdidas materiales, entre otros graves daños.

No obstante, en la actualidad se puede observar el gran despliegue mediático, los bloqueos y sanciones de la Unión Europea, EE. UU. y otros contra la nación rusa, su Gobierno, Putin y hasta con el propio pueblo lo que es verdaderamente vergonzoso.

En febrero pasado, Putin ordenó el despliegue de una operación especial militar en Ucrania después del reconocimiento oficial de las republicas indenpendientes de Donetsk y Lugansk y para defender a Donbass tras los abusos y genocidio que ha cometido Kiev desde el 2014 y que ha cobrado la vida de mas de 13 mil ciudadanos.

Putin enfatizó que se ejecutaría la desmilitarización y desnazificación de Ucrania, la cual se ha convertido en una amenaza con apoyo de EE. UU. y la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN)

Destacó que Rusia no ocupará territorios ucranianos, y la operación va dirigida puntualmente a objetivos meramente militares “no vamos a imponer nada a nadie por la fuerza”.

Las atrocidades, por ejemplo en Palestina, Yemen, Somalia parece que quedaron en segundo plano porque en la actualidad ahora se trata de seguir la campaña contra Putin y blanquear la imagen del presidente, Volodímir Zelenski ,a quien hasta han propuesto como premio Nobel de la Paz.

(LaIguana.TV)