Usuarios en las redes sociales reportaron un aparatoso accidente de tránsito en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura del antiguo peaje de La Guaira, luego de que una gandola chocó contra un vehículo particular el pasado viernes.

De acuerdo con el periodista Delmiro De Barrio, en el hecho fallecieron el conductor de la gandola, de nombre Gleuder Henríquez Montesino Sánchez, y su acompañante, quien no portaba identificación.

Asimismo, los pasajeros del carro, el ciudadano Luis López y una niña de 5 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital de Pariata.

(LaIguana.TV)

Usuarios en las redes sociales reportaron el un accidente de tránsito en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura antiguo peaje de La Guaira, luego de que una gandola chocara contra un vehículo particular el pasado viernes.

De acuerdo con el periodista Delmiro De Barrio, en el hecho fallecieron el conductor de la gandola, identificado como Gleuder Henríquez Montesino Sánchez, y su acompañante, quien no portaba identificación.

Asimismo, los pasajeros del vehículos,  el ciudadano Luis López y una niña de 5 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital de Pariata.

(LaIguana.TV)