La madrugada de este domingo 20 de marzo, el beisbolista venezolano Víctor Heredia, de 22 años de edad, murió luego de caer de una camioneta en movimiento, en Acarigua, estado Portuguesa.

De acuerdo con portales de noticias nacionales, el suceso se registró después que la víctima salió de un local nocturno y tras un presunto altercado que se originó con su madre y un amigo en una camioneta Vitara, se lanzó y cayó al pavimento.

El hecho sucedió cerca de las cuatro de la mañana, en la avenida Páez, en las inmediaciones de la Redoma de Mamanico.

Se supo que pese a que el joven, quien estuvo como prospecto de las Grandes Ligas con los Twins de Minnesota, fue auxiliado y llevado a un centro de salud ubicado en Araure, murió debido al impacto de su cabeza en el suelo.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Acarigua y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron las respectivas averiguaciones.

Medios reseñaron que el chofer del auto se encuentra detenido por investigación del evento en el que perdió la vida el pelotero, que figuraba como agente libre.

(LaIguana.TV)