Este lunes 21 de marzo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) se estrenó con un vuelo hacia el actual Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía, México.

“Hoy Inauguramos nuestra ruta Caracas-Santa Lucía, siendo el primer vuelo internacional que aterriza en el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles y sumando esfuerzos para brindar mayor conectividad a los venezolanos con la tierra azteca”, informó el ente a través de Twitter.

El viaje tiene salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, a las 10 de la mañana y arriba a las 16:00 horas de este día, reseñó Unión Radio.

El precio del boleto aéreo con destino a la nación centroamericana es de unos 371 dólares, de acuerdo con las tasas determinadas por las aerolíneas.

Por su parte, el presidente de Conviasa, Ramón Araguayan, indicó que entre las rutas a incorporarse el primer semestre de este año están Chile, Argentina, Perú, San Vicente y Granadinas e Irán.

Mientras que para el segundo semestre se agregarán siete destinos más, los cuales «permitirán llegar a 22 destinos internacionales», aseguró.

(LaIguana.TV)