3bellesasC.jpg

La película venezolana  “3 Bellezas” resultó la gran ganadora del XI Festival de Cine Venezolano, logrando quedarse con siete galardones entre ellos, mejor película, mejor director, mejor cámara, mejor guión y premio a la mejor actriz para Diana Peñalver.

 

Otro producción nacional, Dauna, lo que lleva el rio del realizador Mario Crespo, logro el Premio de la Prensa, también la mejor edición y montaje, mejor fotografía y mejor música de largometraje. Crespo también obtuvo el Premio Especial del Jurado.

 

3 Bellezas es un largometraje que gira en torno a conflictos familiares, los concursos de belleza muy populares en nuestro país, y la rivalidad entre hermanas.

 

“La historia que habla de la obsesión de los venezolanos por el tema de la belleza y las cirugías estéticas (patología demostrada en la pasada edición de Miss Universo). Ciertamente, ese contexto sirve a 3  bellezas para satirizar el Miss Venezuela (solapado con una Miss República)”, explicó a propósito de su estreno el realizador de esta película Carlos Caridad.

 

(LaIguana.TV)