Luego una nueva actualización de la plataforma PetroApp, los usuarios podrán pagar con petros los servicios de telefonía de Movistar, Digitel, Cantv (residencial y empresarial), e Inter (prepago y pospago). Así lo informó el Superintendente Nacional de Criptoactivos de Venezuela (Sunacrip), Joselith Ramírez. 

De acuerdo con el funcionario, también se incorporaron al pago en petro los servicios de televisión por satélite: SimpleTV, Cantv satelital, e Inter.

A continuación otras operaciones que permitirá la actualización de la plataforma:

-El petropago fue simplificado. Los usuarios ahora pueden comprar, vender y generar solicitudes de pago en dicha criptodivisa, “utilizando la tecnología QR, convirtiendo cada dispositivo móvil en un punto de venta y el petro en un medio de pago”.

-También se podrá depositar bolívares en PetroApp, utilizando la opción de pago móvil con el número de teléfono registrado, y comprar petros de forma automática a cualquier hora del día, solo con los límites que dispone el banco del usuario para efectuar pagos móviles.

-Con la opción Gift Card, los usuarios pueden usar sus petros para adquirir tarjetas de regalo de tres plataformas internacionales para streaming de series y películas, así como comprar artículos electrónicos y servicios que esas plataformas ofrecen.

-PetroApp brinda seguridad para el resguardo de las criptomonedas, pues es posible el intercambio de criptoactivos. Los usuarios ya pueden convertir sus bitcóin, litecoin y dash en petro y viceversa.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook