Un conocido investigador de fenómenos OVNI asegura haber encontrado uno de nada menos que 7 kilómetros de diámetro que además podría ser la Atlántida, según su teoría.

Scott C. Waring publicó uno de sus vídeos de YouTube en los que trata de demostrar la existencia de las visitas de extraterrestres a nuestro planeta. En esta última publicación muestra una imagen de Google Earth en la que se ve una estructura redonda.

«Está al lado de un lugar muy misterioso… Nazca, Perú, famoso por los gigantescos dibujos en la tierra que miden cientos de metros», dice Waring, en referencia a líneas de Nazca.

«En aquel entonces, esa tecnología extraterrestre que volaba por el cielo podía ser fácilmente confundida con dioses», teoriza el autor del vídeo que va más allá y se atribuye dos descubrimientos.

«Según recuerdo, esta forma circular también tiene el tamaño y la forma adecuados para ser la ciudad perdida de la Atlántida, que durante mucho tiempo he creído que era una nave alienígena que flotaba en el océano, y que luego se sumergió», dice.

El supuesto objeto, situado en las coordenadas 14°12’19.96″S 81°35’59.96″W, tiene forma circular y «si se observa con atención el OVNI se verá una estructura de cúpula en su centro que es más alta que el resto del disco. Ese es el clásico diseño de disco del que todos hemos oído hablar», pone de manifiesto el convencido ufólogo, para el que esto es «una prueba al 100%» de que «los antiguos alienígenas y la tecnología están ahí sentados en el fondo del océano».

(20 Minutos)