Este miércoles 23 de marzo se conoció la identidad del cuerpo sin vida de un cadáver que yacía en el sector Sabas Nieves en el Parque Nacional Waraira Repano en fechas recientes.

Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que el hombre fue identificado como Leonardo José Arjona Rivero, de cincuenta años de edad.

Según Camacho, el cuerpo fue hallado el pasado viernes 18 de marzo a las 7 de la noche a un costado del sendero principal. Al momento del levantamiento del cuerpo, no se disponían de datos para identificar al occiso y se presumía la causa de muerte natural.

Sin embargo, profesionales de la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, en Bello Monte, determinaron que la causa del deceso fue asfixia mecánica por compresión intrínseca al cuello, estrangulamiento. Por tal motivo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan un presunto homicidio.

Finalmente, Camacho agregó que en la morgue, Arjona Rivero, ecologista y senderista, fue reconocido por sus familiares y el cuerpo les fue entregado este miércoles.

(LaIguana.TV)