El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Francisco Torrealba calificó como un “destello de sensatez” el reciente acercamiento de la Administración de Joe Biden hacia el gobierno venezolano.

Durante una entrevista transmitida por Globovisión, celebró que la administración gringa esté “rectificando”, al tiempo que manifestó que espera que no se detenga dicho diálogo.

Respecto al “reformateo” del diálogo nacional, Torrealba recordó que incluye abrir la participación a todos los sectores de la sociedad, que antes era excluido por un grupo de la oposición.

En este sentido, agregó que la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional de la AN ha ido al encuentro de todos los sectores de los empleadores del país.

Asimismo, indicó que con los anuncios del Ejecutivo sobre el incremento salarial, el país ha iniciado su camino a la recuperación económica. “Estamos frente a una política de recuperación progresiva del poder adquisitivo del salario, que fue salvajemente golpeado por el conjunto de medidas aplicadas al país (sanciones), que tenían como objetivo destruir el valor del trabajo”, agregó. 

(LaIguana.TV)