El Banco de Venezuela exhorta a todos aquellos emprendedores a que se unan al nuevo programa que ofrece la institución denominada “Emprende BDV”, el cual contiene asesoramiento y el respaldo económico que requiere para arrancar con algún negocio. 

“Emprende (BDV) respalda a los productores y comerciantes con educación técnica-financiera, estrategias para el impulso de sus marcas, acompañamiento durante el proceso de formalización, así como el otorgamiento del financiamiento”, explica la institución bancaria a través de su sitio en línea.  

A continuación, los pasos para acceder a Emprende BDV: 

-Regístrese en la página oficial www.emprenderjuntos.gob.ve. 

-Realizar la solicitud a través del correo electrónico [email protected]

-Esperar el contacto con los Asesores de Negocios Digitales, quienes brindarán orientación y seguimiento en el proceso. 

En este contexto, el banco refirió que hasta principios del pasado mes habían resultado favorecidos más de 800 emprendedores en el área del calzado, alimentación, textil, entre otros.  

Además, los beneficiados obtienen otros servicios que brinda el organismo, como puntos de venta, BiopagoBDV y apertura de cuentas en bolívares o divisas sin monto mínimo. 

Por su parte, el presidente del BDV, Románl Maniglia, manifestó que este “programa permite impulsar y hacer crecer tu negocio (…).  Es el inicio para que se formen y crezcan como empresa para lograr grandes cosas. En el BDV les ponemos todas las facilidades para crecer, cuentan con nosotros”. 

(LaIguana.TV)