En fechas recientes se conoció que resultó abatido el presunto responsable del ataque con una granada a un supermercado ubicado en la ciudad de Maracaibo, y quien pertenecería al grupo estructurado de delincuencia organizado (GEDO) «El Cagón».

Así lo reportó el periodista de sucesos Delmiro de Barrio a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que, tras averiguaciones, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) determinaron que el delincuente era oriundo de Mene Grande y habría arribado a la capital zuliana aproximadamente el 20 de marzo, cinco días antes del atentado.

Asimismo, se conoció que el delincuente neutralizado operaba junto con el GEDO «El Caracas» en Maracaibo y fue identificado como Pedro Alejandro Silva López, de 35 años, alias «El Burrito». Sin embargo, Silva formó parte de otras organizaciones delictivas y estuvo recluido en el penal de Tocuyito, una de ellas por secuestro.

El pasado viernes 25 de marzo, resultaron heridas al menos cinco personas por la explosión de una granada en el Supermercado Fiorella ubicado en la Curva de Molina en Maracaibo, 3 empleados del comercio y 2 clientes.

(LaIguana.TV)