Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre identificado como Carlos José Rivas Barrios (25), en la avenida Urdaneta de Caracas, acusado de práctica ilegalmente tratamientos odontológicos.

El director del organismo policial, Douglas Rico, detalló que el sujeto usaba el perfil @UNTALCARLOSRIVAS en la red social Instagram para promocionar sus servicios de odontología en una clínica ubicada en Bello Monte, estado Miranda.

La denuncia fue interpuesta por una de sus víctimas, quien acudió al lugar y, tras ser atendida por Rivas, sufrió un daño severo en su salud bucal, debido a que el hombre no contaba con la preparación académica pertinente ni las condiciones higiénicas para realizar estos tratamientos.

Rico indicó que durante la detención, fue incautado un celular, desde donde el sujeto hacía las negociaciones con las víctimas; también panorámicas e implementos utilizados en la rama odontológica.

Asimismo, resaltó que el Cicpc continuará con las investigaciones, ya que existen otras víctimas del aprehendido, a las que instó a acudir al organismo policial para formular las denuncias.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)