El presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió este sábado al hecho donde perdió la vida la periodista e intérprete de señas Adriana Urquiola, cuyo presunto responsable, Yonny Bolívar,  fue detenido en la República de Colombia este viernes por la Interpol.

 

“Ella venía en una camionetica por puesto, en medio de las guarimbas, se tuvo que bajar, por culpa de la Guarimba, y después cayó de un balazo. Voy a mostrar toda la verdad”, dijo el mandatario para referirse a la noche en que Adriana Urquiola falleció producto de un impacto de bala, disparado por Yonny Bolívar.

 

Maduro también refirió que de no haberse presentado la circunstancia que obligó a Urquiola -quien se encontraba embaraza de su primer hijo- y su pareja a bajarse de un transporte público que se dirigía a  Los Teques, estaría viva:

 

“Si no hubiese habido una guarimba, ella estaría viva y trabajando”, afirmó el presidente, y agregó: “No me importa quien caiga, no tengo nada que perder y todo que ganar para la patria”, dijo.

 

(LaIguana.TV) 

maduro-V-C.jpg