La empresa productora del concierto de Morat en Caracas, Agte Live, publicó un comunicado en el que lamenta el incidente que se registró durante el evento realizado la noche de este domingo en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en la Gran Caracas.

“Como empresa dedicada a organizar conciertos para entretener al público y garantizar la seguridad de quienes asisten a ellos, rechazamos y condenamos cualquier tipo de violencia”, señaló Agte Live en el texto publicado en la red social Instagram.

En este orden de ideas, la empresa manifestó que acudió a las autoridades para denunciar el hecho.

Una pelea por una baqueta habría llevado a una mujer a sacar un arma de fuego durante el concierto de la banda colombiana.

El incidente habría iniciado cuando de uno de los integrantes de la agrupación lanzara la varilla al público luego de que una chica se la pidiera a través de un cartel; acto seguido se habría generado un forcejeo entre varios de los asistentes por la baqueta.

Posteriormente, una mujer, quien se dice sería escolta de una de las personas involucradas en la discusión, recurrió a su arma y le dio un cachazo a uno de los sujetos.

(LaIguana.TV)