Herman Mandole, director técnico del seleccionado de Argentina que participó en el Campeonato Sudamericano U-18 de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) que se disputó recientemente en Caracas, instó al público a no creer en las mentiras mediáticas que se difunden sobre Venezuela y aseguró que «es un país hermoso».

«Tienen un país hermoso, tienen gente preciosa. No compren los espejos que venden en Argentina, en Chile, en muchos lados, donde no pisaron nunca Venezuela y porque escuchan a los grandes medios, piensan que aquí es robo, muerte y demás», sostuvo Mandole en una rueda de prensa tras la final de la justa, en la que su combinado se tituló subcampeón.

El técnico exhortó a los venezolanos a defender su país frente a las maledicencias mediáticas y aseguró que él haría lo propio desde su natal Argentina puesto que «somos hermanos», al tiempo que agradeció por el buen trato recibido durante su estancia.

«Tienen un país hermoso, cuídenlo y no se dejen llevar por lo que les dicen los de afuera, que a veces no conocen nada», reiteró.

(LaIguana.TV)