marinos1406152.jpg

Los Marinos de Anzoátegui consiguieron este sábado su onceavo título en la Liga Profesional de Baloncesto tras vencer a los Guaros de Lara 85-81 en el quinto y último partido de la serie final.

 

El encuentro fue disputado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto donde el equipo oriental obtuvo su segundo título de forma consecutiva al terminar la serie 4-1.

 

El primer cuarto culminó con 21 puntos para los campeones y 16 para los locales. En el segundo, los orientales le sacó a Guaros una ventaja de ocho unidades y puso el tablero 39-31. En el tercer cuarto la pizarra quedó empatada 59-59. Para el último cuarto, Marinos sentenció el juego con marcador final 85- 81 para quedarse con el campeonato.

 

«#TenemosLa11 fanaticossssssss! #CastadeCampeones FIN del 5to y último juego de la #LPB2015 #Marinos 85-81,#Guaros», escribió el equipo a través de la red social Twitter @marinos web.

 

Minutos después invitaron, a través de su cuenta en twitter, los orientales invitaron a los fanáticos a concentrarse en las afueras de la casa del equipo, en el gimnasio Luis Ramos, conocida en la entidad como La Caldera del Diablo, para celebrar la victoria.

 

«Los esperamos en la Caldera del Diablo para continuar la celebración. ¡¡¡todos a la caldera!!! Volamos en 30 minutos a Puerto La Cruz para compartir con ustedes», escribió el equipo en la red social.

 

Por su parte, los Guaros de Lara felicitó a la organización Marinos de Anzoátegui. «Este 2015 fue un año de crecimiento, un año de desarrollo, logramos estar entre los mejores y debemos seguir trabajando por el campeonato», publicaron en twitter.

 

(AVN)