Rafael-isea-C.jpg

“El Poder Judicial ha incautado ocho bienes que le pertenecen al exgobernador Rafael Isea Romero y a su entorno familiar”, así lo informó este domingo el mandatario del estado Aragua, Tareck El Aissami.

 

Dos fincas (una en Falcón y la otra en Guárico), cuatro viviendas y un local comercial (Aragua), además de un apartamento (Barquisimeto), entre otras propiedades, son parte de los bienes materiales que ha decomisado el Ministerio Público, a Isea.

 

El Aissami, recordó que estás acciones son parte de la investigación que lleva el Estado a Rafael Isea por nexos con el narcotráfico, corrupción, entre otros delitos.

 

“Hemos hecho denuncias contra el prófugo de la justicia venezolana, Rafael Isea, ahora protegido por el Gobierno de Estados Unidos”, agregó.

 

El gobernador del estado Aragua fustigó la posición de los medios de derecha, quienes se han dedicado a darle espacio a las declaraciones de un prófugo de la justicia en contra de dirigentes de la Revolución Bolivariana.

 

“Ahora se dedica a construir expedientes falsos sobre dirigentes de la Revolución (…) es parte de la conspiración”, sostuvo.

 

(CO)

Comentarios Facebook