El pasado martes 29 de marzo, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, le pidió al jefe de Estado de Rusia, Vladímir Putin, que divulgue cualquier información que perjudique al actual mandatario del país norteamericano, Joe Biden, y su familia, principalmente su hijo.

Así lo manifestó durante una entrevista para JustTheNews donde pidió a Putin que revelara los tratos comerciales de la empresaria Elena Baturina, viuda del antiguo alcalde de Moscú, Yury Luzhkov, en los que presuntamente entregó 3,5 millones de dólares al fondo de inversión Rosemont Seneca, de Hunter Biden.

«Creo que ahora Putin sabría la respuesta a esto. Creo que debería publicarlo», afirmó Trump al respecto. Según Europa Press, Trump estaría insistiendo en uno de sus argumentos contra Biden en las pasadas elecciones presidenciales en 2021 donde no ganó la reelección. El asunto es una investigación en el Senado para determinar si la familia Biden realizó transacciones financieras cuestionables en el este de Europa y Asia.

(LaIguana.TV)