Este miércoles 30 de marzo se conoció la detención de un sujeto en el estado Carabobo por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) acusado de contactar mujeres por la aplicación de citas Tinder y abusar sexualmente de ellas.

Así lo informaron medios locales, quienes indican que la aprehensión se realizó en el sector San Diego, en la ciudad de Valencia, cuando  el sujeto, identificado como Ringer Harinsson Urquía Torres, estaba en un bodegón ubicado en una estación de servicio.

Según Notitarde, la comisionada agregada del cuerpo de policía municipal de San Diego, Delsis Durán, explicó que una joven de 24 años se acercó a la delegación alegando ser víctima de abuso sexual por Urquía, a quien conoció por dicha plataforma y la llevó a un paraje solitario. La joven logró huir pero sufrió lesiones durante el escape.

Durán agregó que la denuncia coincidió con al menos otras dos recibidas en fechas recientes con el mismo modus operandi, por lo que fueron designados funcionarios para investigar al depredador sexual.

Finalmente, acotó que durante el procedimiento fue incautado un vehículo Chevrolet Cruze, color beige, en el que eran trasladadas las mujeres y donde eran cometidos los abusos. El caso fue remitido a la orden de la fiscalía 31º con competencia en protección de violencia contra la mujer.

(LaIguana.TV)