Daniel Ceballos, exalcalde opositor de San Cristóbal, reconoció públicamente que el presidente de Venezuela es Nicolás Maduro.

“Esta es una Venezuela distinta. Los ciudadanos están interesados en resolver sus problemas. Ya no están interesados en los políticos, ahora están interesados en sobrevivir, en trabajar, en ver cómo se resuelve, porque se les ha venido diciendo que con Maduro en el poder no se puede hacer nada. Esa tesis está equivocada”, dijo en entrevista transmitida por Globovisión.

En este orden de ideas, admitió que Juan Guaidó, quien dice ser “presidente interino” del país suramericano, “no representa a nadie”.

Por ello, exhortó al militante ultraderechista a rectificar. “La realidad es que el voto y la participación en Venezuela ganó, como instrumento; y ganó porque las personas están cansadas de ese pleito”, sentenció.

Recientemente el partido de ultraderecha Voluntad Popular (VP) arremetió contra Ceballos al calificarlo como “traidor” y “alacrán” luego de que se uniera a la fracción de la tolda dirigida por José Gregorio Noriega, designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como secretario nacional de la directiva ad hoc en 2019.

(LaIguana.TV)