El pasado domingo 27 de marzo un joven venezolano oriundo de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, identificado como Diego Atencio, de 32 años de edad, fue atropellado sin razón aparente por un conductor en la ciudad de Salt Lake City, en el estado de Utah, Estados Unidos.

El hecho fue registrado por una cámara de video y publicado en el usuario de Instagram @utahzolanos. Según el reporte, Atencio se encontraba esperando a un amigo en el estacionamiento de su residencia, cuando de pronto un sujeto, a bordo de un vehículo, se lo llevó por delante a él y a su moto.

Posterior al choque, el hombre se bajó del auto y comenzó a golpearlo. El maracaibero, quien lleva viviendo en el país del norte desde hace ya 4 años, solo resultó herido.

Las autoridades actualmente manejan el suceso como un intento de homicidio. Los oficiales de la policía se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes, para determinar qué fue lo que impulsó al agresor a atropellarlo.

“Nunca en mi vida lo había visto. Me gritó groserías, en lo que puede entender del inglés. Volví a nacer. Doy gracias a Dios por eso, pero emocionalmente me siento muy afectado”, comentó Atencio.

(LaIguana.TV)