Desde el 24 de febrero de 2022 cuando Rusia inició su operación de desnazificación en Ucrania, los medios internacionales se encargaron de posicionar a la OTAN como algo que no son: una alianza unida, benévola y previsiva.
En este capítulo de Entre Líneas, la comunicadora e investigadora Naile Manjarrés presenta uno a uno los crímenes y fórmulas de esta organización que perdió su propósito y razón de ser desde la caída de la Unión Soviética y el fin del Pacto de Varsovia.
Desde su creación, la OTAN ha destacado por albergar, promover, e instaurar prácticas cargadas de miseria humana, y esto se evidencia en la preponderancia de unos Estados sobre otros en el seno de la organización y en sus prácticas de doble rasero mediante las cuales justifican cualquier intervención y desintegración de naciones enteras.
En momentos de censura a gran escala hacemos un recorrido histórico por la obra y real misión de la OTAN, que no ha escatimado en aliarse con los sectores más extremistas y peligrosos de las sociedades europeas y que no puede ser catalogada de otra cosa que una alianza criminal.
(LaIguana.TV)