Una mujer venezolana salvó a su hija recién nacida de morir en un incendio ocurrido en unas residencias ubicadas en la ciudad de San Miguel, en Chile.

El hecho ocurrió específicamente en la avenida Los Ovalle con Cuarta Transversal. El incendio habría afectado al menos seis apartamentos ubicados en el referido edificio.

En el inmueble, puntualmente en el piso 8, se hallaba la dama con su pequeña hija de apenas un mes de nacida. Las dos se habrían visto de repente acorraladas por el fuego.

La venezolana, luego de ver las llamas, optó por pasarle su bebé a un vecino a través de la ventana del apartamento en el que este residía. En un video compartido vía redes sociales se puede observar cuando el hombre toma a la niña por una pierna.

Posteriormente la mujer se lanza al vacío y cae sobre un colchón que ella misma había lanzado hacia el estacionamiento. Ambas, afortunadamente, lograron salvarse.

Según varios testigos, mientras el incendio afectaba los apartamentos, el piso 8 se hallaba repleto de humo y de fuego. Esto imposibilitaba el escape mediante las vías de emergencia.

El vecino que participó en el rescate habría tenido que romper uno de los vidrios de las ventanas, porque solamente un panel podía abrirse. Fue así como pudo salvar a la bebé.

(LaIguana.TV)