El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este viernes sobre la apertura de una investigación por los hechos de violencia que se generaron en uno de los conciertos de la agrupación colombiana Morat, el cual fue realizado en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). 

“Designado el fiscal 38 nacional para investigar, esclarecer y sancionar los hechos de violencia con un arma de fuego suscitados en la finalización del concierto de la banda musical Morat en la Terraza del CCCT”, escribió el titular del Ministerio Público (MP) en su cuenta de Twitter. 

Una pelea por una baqueta habría llevado a una mujer a sacar un arma de fuego durante el concierto de la banda colombiana. 

El incidente habría iniciado cuando de uno de los integrantes de la agrupación lanzara la varilla al público luego de que una chica se la pidiera a través de un cartel; acto seguido se habría generado un forcejeo entre varios de los asistentes por la baqueta. 

Posteriormente, una mujer, quien se dice sería escolta de una de las personas involucradas en la discusión, recurrió a su arma y le dio un cachazo a uno de los sujetos. 

De su lado, la empresa productora del concierto, Agte Live, publicó en Instagram un comunicado en el que lamenta el incidente: “Como empresa dedicada a organizar conciertos para entretener al público y garantizar la seguridad de quienes asisten a ellos, rechazamos y condenamos cualquier tipo de violencia”. 

(LaIguana.TV)