Una abuela de 92 años dejó llamativas reglas que deben cumplir las personas que asistan a su funeral y hasta estableció una prohibicin enigmática: “Bertha no está invitada”. El video, compartido en su cuenta de TikTok, rápidamente se hizo viral. “Por favor, emborráchense”, fue otro de los pedidos de la señora mayor.

En cuanto a la petición de que no inviten a Bertha al velorio, diversos usuarios le preguntaron quién es y la jubilada aseguró que “dentro de poco” contará sobre ella.

La abuela Droniak, que se unió a la red social en 2019, le manifestó a quienes asistan a su entierro que “pueden llorar, pero no mucho”. Asimismo, insistió en que es necesario que las personas “no hagan el ridículo”.

Por su parte, la abuela dejó otro llamativo mensaje: “Les pido por favor que se emborrachen durante mi funeral. Háganlo por mí”.

En este sentido, Droniak aclaró que su entierro “no va a ocurrir pronto”, en tanto que afirmó que compartió el posteo para que sus seguidores “no se olviden” de los pedidos.

El video ya cuenta con alrededor de 13 millones de reproducciones y más de 2 millones de likes. En su perfil, la mujer tiene casi 4 millones de seguidores y es muy conocida por sus relatos, en los que comenta cómo lleva su vida de soltera.

(Todo Noticias)