Una mujer de 36 años fue secuestrada en México mientras conversaba con un vecino en la colonia Los Alamos, en San Luis Potosí. Una cámara de seguridad captó el escalofriante momento en el cual la joven es arrastrada a un vehículo blanco, que escapa del lugar.

La policía local difundió el video para intentar dar con el paradero de la mujer, pero hasta el momento no hubo novedades.

La mujer fue identificada como Brenda Magdalena González Ibarra, de 36 años, mide 1.65 metros, es delgada y de piel blanca. Como seña particular tiene una cicatriz en el vientre.

Ella hablaba con un vecino, cuando varias personas llegaron en un vehículo blanco. Uno de ellos, encapuchado, la amenazó con un arma de fuego y la arrastró al interior del automóvil.

“¡No!… ¡Mamá! ¡Mamá!”, se escucha gritar a Brenda, mientras trata de resistir al secuestro y se aferra a los barrotes de la reja de la casa de su vecino, que quedó paralizado por el hecho de violencia.

El secuestro ocurrió el 25 de marzo y la mujer está desaparecida desde entonces. La Fiscalía de San Luis Potosí emitió una ficha de búsqueda para localizar González Ibarra.

«Es la realidad»

A través de las redes sociales algunas personas cuestionaron la veracidad del secuestro, sin embargo, en el perfil de Facebook de la mujer que fue levantada, familiares recriminaron estos comentarios. “Esto no es una mentira, es una realidad que se vive todos los días y espero del fondo de mi corazón que nunca les toque vivir este sufrimiento del querer saber cómo estarán”, señaló un familiar de González Ibarra.

(Clarín)