Este sábado 2 de abril, en horas de la noche, un ciudadano venezolano, identificado como Nilson José Piña Aguilar, de 21 años de edad, fue asesinado a tiros por dos motorizados en un barrio de Colombia.

El hecho ocurrió específicamente en el barrio Brisas de Coloya, en el municipio Lérida, en el departamento de Tolima. En el suceso resultó herido el ciudadano Daiver Manuel Gómez Yepes, de 18 años de edad, amigo del hoy occiso.

De acuerdo con los reportes, los dos jóvenes fueron atacados con armas de fuego por dos hombres que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. Los atacantes al parecer portaban cascos cerrados.

Tras el vil ataque, Piña Aguilar y Gómez Yepes fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de España. El primero, quien presentaba un disparo en la cabeza, habría llegado al centro asistencial sin signos vitales.

Gómez Yepes fue trasladado a la sala de urgencias del hospital a bordo de una moto. Este presentaba una herida en el cuello. Allí fue estabilizado y llevado a un centro de salud de mayor nivel.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía del Tolima hicieron acto de presencia en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes. Hasta ahora se desconocen los motivos por los que fueron atacados los dos venezolanos.

(LaIguana.TV)