Este miércoles 6 de abril, el contralor general de la república, Elvis Amoroso, nunció que ya se se encuentra en proceso la investigación por el robo de recursos en el Parlamento Nacional durante la junta directiva encabezada por Juan Guaidó.

Así lo anunció durante la presentación del informe anual de gestión ante el Poder legislativo, donde indicó que en las próximas fechas su equipo acudirá a la Fiscalía General de la República para gestionar la detención de los implicados.

«Esa anterior junta directiva que estuvo aquí encabezada por Juan Guaidó se robó hasta los cables, desmanteló toda esta AN. Acudiremos en las próximas semanas ante la Fiscalía General para ya hacer todo lo posible para que esos señores de una vez por toda estén tras las rejas«, manifestó al respecto.

Asimismo, Amoroso puntualizó que robaron el dinero de los trabajadores y trabajadoras y que los los daños también fueron hechos a la propia infraestructura del patrimonio nacional al extraer cables, elementos de instalaciones eléctricas y obras de arte que permanecían en el edificio desde el mandato de Antonio Guzmán Blanco en el siglo XIX.

(LaIguana.TV)