El pasado domingo 3 de abril fue registrado un accidente de tránsito en el que una mujer perdió el control de una camioneta Toyota Fortuner en el distribuidor Altamira de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

Así lo reportó el grupo de paramédicos y rescatistas Ángeles de la Autopista a través de su cuenta en la red social Instagram, donde explicaron que la conductora embistió un poste de alumbrado público y lo arrancó de la vía. Luego la camioneta volcó y ella fue eyectada quedando tendida en el pavimento.

Según el reporte de los rescatistas, se trata de una mujer de 49 años de edad que presentó «traumatismo craneoencefálico severo, fractura de arcos costales, carpo y metacarpo de extremidad superior izquierda, posible hemoneumotórax en el hemitórax derecho, herida avulsiva entre temporal y parietal con desprendimiento del cuero cabelludo».

Finalmente, indican que la importante arteria vial de la capital venezolana fue clausurada mientras se brindó atención a la lesionada, quien fue trasladada a un centro asistencial donde fue intubada por el equipo médico.

(LaIguana.TV)