La dirigente de la organización política Vente Venezuela María Corina Machado fijó posición sobre un eventual proceso electoral presidencial en el país. En ese sentido, manifestó que la bancada de la oposición no debería participar en un escenario que, a su juicio, pertenezca al “terreno” del gobierno que preside Nicolás Maduro. 

“Para liberar a Venezuela tenemos que enfrentar a la tiranía en nuestro terreno. No en el que el régimen pretende imponernos (…) No cuenten con nosotros para lavarle la cara a Maduro ni para simular una normalización que pretende hacerle creer al mundo que Venezuela se está arreglando”, dijo la representante de la ultraderecha. 

En un video que compartió en sus redes sociales, Machado sostuvo que para que un candidato sea útil debe haber una “elección real”. Incluso recalcó que para que haya una “elección de verdad”, primero se tiene que elegir una nueva dirección política. “No dentro de tres años, hoy”, agregó. 

Así las cosas, destacó que deben darse cinco condiciones: “Cero CNE, cero TSJ, cero Plan República, cero maquinitas, voto manual, todos los venezolanos, aquí y los que están alrededor del mundo, podemos votar”. 

(LaIguana.TV)