El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que eliminará las mafias de los hospitales y del sistema público de salud como parte del reacondicionamiento de los sectores de atención al pueblo.

Así lo manifestó este 7 de abril durante el acto histórico de entrega del Hito 4 Millones de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde indicó que para ello contará con el apoyo de la comunidad, profesionales y trabajadores de la salud.

«Ha llegado la hora de que recuperemos y quitemos a las mafias de los hospitales del país, a buen entendedor pocas palabras. Yo a veces digo cosas como estas y creen que estoy jugando (…) Que lo sepa el pueblo», expresó al respecto.

En ese sentido, explicó que las sanciones afectaron negativamente los ingresos de recursos al país y que, tras dos años de pandemia, el gobierno se ha dedicado a remozar escuelas, universidades y hospitales.

Finalmente, el jefe de Estado también aseveró que hay muchos planes para mejorar educación, salud, vivienda, transporte, emprendimiento, empleo, salario, ciencia e innovación, entre otros.

(LaIguana.TV)