Este jueves 7 de abril las cantantes venezolanas Kiara y Karina se hicieron virales en las redes sociales, luego de que circulara un video en el que ambas artistas aseguran que Venezuela actualmente está viviendo un momento maravilloso. Ambas estuvieron de acuerdo en que el país hoy día está experimentando un cambio y una apertura.

“Es muy fácil llegar en los momentos maravillosos. En estos momentos, no quiero decir tampoco que es un momento maravilloso, pero sí, Venezuela está viviendo un momento en el que hay una apertura, hay un cambio y sí, hay una voluntad de la gente de salir hacia adelante, independientemente de la política”, aseguró Karina en el referido material audiovisual.

“Yo creo que es importante la gente, o sea, el pueblo, quienes se quedaron, los que han padecido, han vivido y no se han ido”, agregó.

Por su parte, la intérprete y compositora Kiara, colocándole el punto más polémico al video, les solicitó a todos aquellos venezolanos que en su momento decidieron migrar del país que no le digan a los que se quedaron qué es lo que tienen que hacer.

“Yo les agradezco mucho a los que viven fuera que no nos digan qué es lo que tenemos que hacer”, puntualizó.

El video, por cierto, fue grabado el pasado domingo 3 de abril, tras el concierto gratuito ofrecido por Karina en La Concha Acústica de Bello Monte, en la ciudad de Caracas.

La cantautora, cabe destacar, fue fuertemente criticada por el sector ultraderechista del país, debido a su decisión de ofrecer un concierto.

Es necesario recordar que, tanto Kiara como Karina, siempre han manifestado ser oponentes al Gobierno de Venezuela. En varias oportunidades han emitido opiniones desfavorables a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

(LaIguana.TV)