En el mundo de música existen artistas que logran enloquecer a sus fans con sus shows en vivo, por esta razón es usual conocer historias sobre fanáticas que terminan realizando cosas increíbles, con tal de robarse la atención del artista que admiran.

Recientemente la prensa internacional reportó un curioso caso que se ocurrió durante un concierto que Ricardo Arjona confesó que hizo trampa en concurso de composición musical realizado en Texas (EE.UU.). Mientras el cantante estaba interpretando su canción “Desnuda”, una fanática no dudó en quitarse su ropa y quedar en ropa interior ante los demás asistentes del evento.

Según las imágenes que circulan en las redes sociales, mientras Arjona cantaba la mujer lucía su ropa interior y entonaba las estrofas del tema que interpretaba el cantante guatemalteco.

Al tiempo que la mujer ofrecía un show, el público reaccionó con sorpresa y algo de nervios. De igual manera, otras personas no dudaron en sacar sus teléfonos y grabar a la fanática de Ricardo Arjona mientras cantaba en ropa interior, ante la mirada de miles de desconocidos.

Al final, de la canción las luces enfocaron a la mujer, después de acto terminó cubriéndose el rostro en un gesto de timidez.

De igual manera, los videos en redes sociales sobre la extrovertida fanática de Arjona han desatado todo tipo de reacciones. Algunos usuarios han mostrado su apoyo hacia la mujer al considerar que ella se atrevió a hacer realidad una fantasía que otras mujeres tienen, mientras que otros sostienen que la fanática del cantante solo hizo el ridículo al exponerse ante desconocidos de esa manera. 

Cabe recalcar que Ricardo Arjona se encuentra realizando una gira mundial que hace parte de su tour ‘Blanco y Negro’. 

(La FM)