Recientemente, se pudo saber que una modelo e influencer de OnlyFans, identificada como Courtney Clenney, de 25 años de edad, conocida como «Courtney Tailor», fue arrestada y llevada a una institución de salud mental, luego de, presuntamente, asesinar a su novio, Christian Obumseli, de 27 años, a puñaladas.

De acuerdo con el portal The New York Post, el hecho ocurrió en el apartamento de la pareja en Florida (Estados Unidos), después de una discusión entre ambos.

Aparentemente, Clenney llamó a la policía el pasado domingo 3 de abril, a las 5:00 pm, aproximadamente. Cuando los oficiales llegaron al «lujoso» apartamento en Miami, encontraron e cuerpo de Obumseli, con marcas de puñaladas en el hombro. El joven fue llevado de emergencia al hospital, pero murió de sus heridas.

Autoridades policiales afirmaron que las discusiones entre la pareja eran, supuestamente, comunes. Clenney fue detenida y llevada a una institución de salud mental, ya que afirmó que quería suicidarse.

Hasta ahora, la modelo no enfrenta cargos criminales, pero sus familiares lamentan el deceso y aseguran que el joven era un ser «compasivo» que siempre deseaba «ayudar» a todos a su alrededor.

(La Nación)