Este lunes 11 de abril, en horas de la madrugada, fue reportado un accidente de tránsito en la avenida Bella Vista de la ciudad de Maturín, en el estado Monagas, en el cual una camioneta marca Chevrolet Tahoe, la cual trasladaba a 5 funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), impactó contra un objeto fijo y terminó volcando sobre el pavimento.

Según señaló el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, mediante su cuenta en la red social Twitter, 4 de los efectivos fallecieron y uno de ellos resultó herido. Este último fue trasladado a un centro asistencial.

Los uniformados fallecidos fueron identificados como Luis Subero, Eduardo Pulgar, Beiker Bastardo y Alexandra López. El efectivo que resultó lesionado fue identificado como Yonder Morillo.

De acuerdo con el reportero Javier Mayorca, el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 a.m.

Morillo, quien presentaba heridas graves, fue llevado al Hospital Manuel Núñez Tovar.

Al parecer, el conductor del vehículo, de color gris, perdió el control del mismo e impactó contra la acera de la redoma, específicamente al frente del módulo de Polimaturín. La camioneta, tras volcarse, habría dado varias vueltas antes de ser detenida por la pared de un local.

Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Municipal, Protección Civil y del cuerpo de bomberos local. Los fallecidos fueron trasladados por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hasta la sala de Anatomía Patológica.

(LaIguana.TV)