uribe2508152.jpg

Actúa y habla sin pensar. Así se presentó el expresidente colombiano Álvaro Uribe en la frontera con Venezuela en el puente Internacional Simón Bolívar en Cucutá (Colombia).

 

Con un megáfono en mano uno de los principales personajes que se ha encargado de mantener la guerra económica contra Venezuela, de apoyar el paramilitarismo y a la derecha de nuestro país, se le ocurrió decir a los presentes en el lugar que el presidente Nicolás Maduro, infunde a los colombianos un odio comparable al de Hitler contra los judíos, esto a razón de las deportaciones de ciudadanos desde hace 4 días, situación que se ha realizado respetando los derechos humanos de todos.

 

«Así como Hitler infundió odio contra los judíos diciendo que eran la base del mal y una raza inferior y todo terminó con el asesinato de seis millones de judíos, la dictadura castro-chavista de Venezuela está dedicada a infundir odio contra el pueblo colombiano llamando a nuestras mujeres prostitutas y a nuestros compatriotas paramilitares», arremetió Uribe en un discurso desde el puente que une Colombia y Venezuela en la ciudad de Cúcuta.

 

Tras el cierre de la frontera, la canciller colombiana, María Ángela Holguín, afirmó el pasado jueves que esa era una «decisión soberana».

 

Posteriormente, el Gobierno colombiano ha endurecido su posición y ha pedido que se «respete la integridad y los derechos humanos» de los colombianos que viven en Venezuela.

 

(LaIguana.TV / EFE)

 

uribe2508153.jpg

 

uribe2508154.jpg

 

uribe2508155.jpg