Las respuestas de alumnos y estudiantes, muchas de ellas insólitas y peculiares, y que son rescatadas por sus profesores y profesoras en las redes, suelen dar mucho juego en internet.

Eso es lo que ha pasado con uno que tuvo que hacer un poema en clase de poesía. Tal y como comparte la cuenta de Twitter @casperuncal, que publica en una imagen un ejercicio de poesía y la respuesta del joven, este tiene una imaginación fuera de lo normal.

«Hoy hubo clase de poesía, por estudiantes así no dejo la docencia», escriben desde esta cuenta de Twitter. En efecto, hacía referencia a algo tremendamente ingenioso:

«Eres bella como una rosa, y tu aroma es de jazmín. Pero no hay cosa más poderosa que un super saiyayín», es el ‘poema’ del alumno en cuestión.

Como muchos se preguntan en las redes, un super saiyayín es un guerrero que pertenece al universo de Dragon Ball, algo que, visto lo visto, apasiona al joven.

El tuit se ha hecho tremendamente viral y tiene más de 140 mil ‘me gusta’. No hay duda de que el poema ha arrasado en las redes, donde reaccionan de diversas formas.

(20 Minutos)