El pasado 1 de abril, Japón se vio alertado tras haber captado un Objeto Volador No Identificado (OVNI), luego de formar un enorme anillo de luz a su alrededor mientras volaba por el cielo del país. El hecho quedó registrado y documentado en un video que fue subido a las redes sociales. 

Fue precisamente en Tokio, lugar donde no es la primera vez que identifican un caso extraño. Hace algunas semanas se vio un fenómeno muy similar al ovni, que perseguía a un avión que llevaba pasajeros. 

El teórico de la conspiración Scott C. Waring hizo referencia sobre los dos sucesos que se vivió y dijo que, en el último tiempo, Japón  estuvo organizando ciertos encuentros con naves extraterrestres de manera continua. Sobre todo cerca del Monte Fuji y del reactor nuclear de Fukushima.

“Tales ovnis se han visto con frecuencia en Japón, pero con mayor frecuencia cerca del Monte Fuji y cerca del reactor nuclear de Fukushima. Entonces, los extraterrestres tienen un interés extremo en Japón”, dijo el especialista.

El video que registró el hecho dura alrededor de tres minutos. En el contenido se ve cuando el OVNI es grabado desde la tierra. Una vez que fue localizado, una cámara captó el momento, luego hizo un acercamiento, es decir zoom, con el que logra mostrar la figura de la nave que está en el cielo.

Además, en el momento que mostraron con más precisión al ovni, rapidamente se ve como una especie de destello de luz con forma de un anillo que sale de la nave y se va alargando en el espacio hasta que desaparece tanto la explosión de luz como el extraño objeto.

“El objeto pulsa creando un anillo de luz a su alrededor, casi como un rayo y luego el OVNI desaparece”, explicó Scoot Waring.

Otro encuentro con OVNIS 

Christopher Green, un médico en neuroimágenes forenses que trabajó con la Agencia Central de Inteligencia afirmó que muchos militares de Estados Unidos sufrieron severas secuelas en la salud luego de haber tenido encuentros cercanos con OVNIS.

Según explicó el especialista al medio Daily Mail, fueron desde heridas y quemaduras, hasta lesiones cerebrales y la muerte. Estos datos se rescataron de un informe que hizo Green por el programa secreto de monitoreo de OVNI.

Con respecto a las causas de estas lesiones, Green dijo que «algunos mostraron un encubrimiento claro y avanzado, otros emanaban luces estroboscópicas o patrones…Muchas de esas cosas aparecían y desaparecían instantáneamente. «Algunos de ellos se acercaron y los dejaron inconscientes y se despertaron quemados o heridos», contó el experto.

(Crónica)

El momento en el que registraron el ovni.