Un joven de 15 años fue detenido por ser el presunto autor del homicidio de la niña Ángela Yuberli Causin Falcón (11). El hecho habría ocurrido el 12 de abril en el Barrio Corralito, calle 02, parroquia Ramón Ignacio Méndez, en Barinas.

De acuerdo con el reporte del director del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, el joven habría cometido el crimen con un arma blanca luego de que la niña se resistiera a tener relaciones sexuales con él. El menor, según la reseña, esperó que el padre de la víctima saliera de su vivienda para poder ingresar.

Tras perpetrar el hecho, el joven habría “llevado el cuerpo de la niña hasta una habitación, para luego limpiar la vivienda y el cuchillo con la finalidad de evitar ser descubierto”.

“Al realizarle los exámenes forenses a la niña, se conoció que la víctima presenta desfloración antigua, por lo que se van a continuar las investigaciones para determinar la antigüedad de los abusos sexuales que sufría la menor y en manos de quién”, precisó el funcionario.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Barinas.

(LaIguana.TV)