Cuatro sujetos fueron detenidos en el Puente María Nieves, límites Guárico-Apure y les incautaron seis panelas de marihuana, según fuentes militares.

El alijo venía en una gandola JAC la cual fue revisaba por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en la mencionada arteria vial.

En la requisa, los militares consiguieron dos pipotes en los que suelen envasarse pintura, dentro de los cuales estaban las panelas con un peso total de 6 kilos 970 gramos.

Durante el procedimiento quedaron detenidos los cuatro ocupantes del vehículo identificados como Carlos Eduardo Vásquez, Luis Bernardo Ortega, Deivy Rodríguez Álvarez y Ronald Alexander Saldeño Rufo.

A estos sujetos también le incautaron una pistola Mágnum 9 mm, modelo Águila del Desierto, 11 cartuchos 9 mm y tres equipos telefónicos.

Los cuatro detenidos provenían de la población de Puerto Páez (Apure) y se dirigían a Caracas.

Como una continuación de ese procedimiento, agentes adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas Nº 34 de la GNB detuvieron en Tucupido (Guárico) a Felipe De Jesús González, quien se encuentra relacionado con el alijo de marihuana incautado en el Puente María Nieves.

(Eligio Rojas/Últimas Noticias)

Comentarios Facebook