«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo», con este comunicado, el futbolista Cristiano Ronaldo anunciaba la muerte de uno de sus gemelos. El astro portugués esperaba que su mujer diese a luz a una pareja de mellizos, niño y niña. De los cuales solo ella ha sobrevivido al parto. «Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», continúa.

«Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», finalizaba el comunicado firmado por el jugador del Manchester United y la influencer.

El pasado octubre de 2021, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publicaban una noticia que llenó de alegría a sus seguidores. La pareja esperaba tener mellizos este año y anunció su embarazo antes de realizar el popular documental donde se muestra la vida cotidiana de la exitosa pareja, titulado Yo soy Geogina.

A la numerosa familia de cuatro hijos del astro portugués se iban a unir estos dos nuevos bebés. Tanto la melliza como Georgina parecen estar fuera de peligro. De momento, solo el portugués ha compartido este post hablando en nombre de los dos. La publicación, con más de 500.000 corazones en apoyo al jugador y a su novia, ha recibido miles de condolencias para este momento tan delicado. Entre ellos, destacan los entristecidos mensajes de Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, o de su hermana, Katia Aveiro.

Varios famosos como Álvaro Morata o Yohan Blake también le han mostrado su cariño al crack de Madeira. Los clubes Sporting de Portugal y Manchester United también han dejado posts amorosos en la cuenta del internacional portugués. «Tu dolor es nuestro dolor. Os mandamos amor y fuerza a ti y a tu familia en estos momentos», rezaba un mensaje del actual equipo de Ronaldo.

(El Mundo)

Comentarios Facebook