La mañana de este 17 de abril fue asesinado de una puñalada en el cuello un hombre de nacionalidad venezolana, en un suceso que ocurrió al interior de una habitación de un hospedaje localizado en la ciudad de Tacna, Perú. 

Según el relato difundido por medios locales, la víctima y otros cinco hombres se habían alojado en el hotel Frank Suites la noche previa y aparentemente se reunieron en una de las habitaciones para ingerir bebidas alcohólicas. 

Isabel Mendoza Cáceres, fiscal a cargo del caso, dijo a la prensa que antes de darse a la fuga y en un intento por borrar su vinculación con el crimen, los presuntos autores destruyeron los equipos de vigilancia y se apoderaron del libro de huéspedes del establecimiento, pero las autoridades encontraron un video en el que se aprecia su apariencia física. 

Mendoza relató que dos o tres de los implicados habrían utilizado una escalera para escapar a través de una casa vecina y uno de ellos dejó atrás sus zapatos, lo que comprueba que efectivamente esa fue la ruta que siguieron para salir del sitio.

Trascendió que por el hecho, la Policía Nacional de Perú ya aprehendió a un ciudadano de nacionalidad colombiana y está buscando al resto de los implicados, quienes presumiblemente se encuentran ocultos en algún alojamiento de la zona.  

De momento, se desconoce la identidad del venezolano. 

(LaIguana.TV)