ucat-cua.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, a través de la cuenta Twitter del organismo que preside ‏@GobiernoTachira, informó que los estudiantes de la Universidad Católica del mencionado estado supuestamente envenados fueron atendidos por los doctores que se encontraban de guardia en la emergencia del centro asistencial.

 

En este contexto y de acuerdo a lo reflejado por diversos medios, y redes sociales este lunes en el transcurso de la mañana, los estudiantes de la casa de estudios que se encontraban en huelga de hambre fueron llevados al Hospital Central de San Cristóbal debido a un sospechoso envenenamiento al ingerir agua.

 

Asimismo, por medio de la cuenta del centro de salud y la gobernación de la jurisdicción @GBT_HCentralSC se indicó que, “a los estudiantes #UCAT se les dio apoyo sintomático: hidratación y protector gástrico”.

 

De igual manera, en otro tuit señalaron que los estudiantes de la UCAT fueron retirados de la sede hospitalaria por sus parientes.

 

Ante la situación manifestaron que los “Médicos no pueden asegurar que fueron envenenados estudiantes #UCAT se hace necesario practicar otros exámenes”.

 

(LaIguana.TV)