MARCO-RUBIO-CUA.jpg

El senador republicano de la Florida y presidente del comité de Relaciones Exteriores, Marco Rubio, se manifestó con una fuerte crítica ante la reunión que sostuvo el consejero del Departamento de Estado, Thomas Shannon, con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que tuvo lugar en Haití el pasado sábado, donde el punto central fue el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre estas dos naciones.

 

Asimismo, considera que “al reunirse con el funcionario más corrupto del régimen venezolano, que también es objeto de investigación como capo de la droga, la Administración Obama está enviando un mensaje muy extraño y confuso para el pueblo venezolano, así como para los fiscales estadounidenses que le investigan”. 

 

No es casualidad, que uno de los enemigos más notorios de la revolución Bolivariana, se pronuncie para criticar de forma negativa las posibles relaciones diplomáticas que se puedan estar debatiendo entre estos dos países. Es que, al señor Rubio estos actos le hacen ruido, no sólo a él, sino a sus amigos de la derecha venezolana, porque se envuelve a la opinión pública en otros asuntos y se aísla el tema de la huelga de hambre y eso no les conviene, porque es parte del entramado.

 

Para muestra un botón, parte de los párrafos escritos en el documento emitido por él, señala con mucha importancia el caso de la huelga de hambre de los “presos políticos” en Venezuela como víctimas del “régimen represor”.

 

“Estos mensajes contradictorios de parte de la administración Obama son especialmente desastrosos en momentos en que Leopoldo López y otros bravos presos políticos en Venezuela están realizando una huelga de hambre contra el régimen de Maduro por sus continuas violaciones a los derechos humanos”, escribió en el documento.

 

Rubio asegura en dicho manuscrito que “en vez de legitimizar a Diosdado Cabello, el gobierno de Obama debe implementar sanciones contra él por su rol clave en una serie de violaciones a los derechos humanos, al mismo tiempo que continúan las investigaciones por supuesto tráfico de drogas”.

 

Cabe realizarse las siguientes preguntas: ¿Señor Rubio acaso la presidencia del parlamentario no es legítima? ¿Cuáles sanciones y por qué? ¿O es que ya usted tiene las pruebas que incriminan al ciudadano Diosdado?

 

Si hablamos de violaciones de Derechos Humanos, entonces Venezuela tendría que emitir sanciones contra el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien se ganó el premio Oscar por su papel en la violación excesiva de Derechos Humanos.

 

(LaIguana.TV)