El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, condenó este jueves las acciones del alcalde del municipio Zamora (Miranda), Raziel Rodríguez, luego de que ordenara el derribo de viviendas ubicadas en el parcelamiento Villa Zamora 21 de Guatire.

“Asociarse con gente de dinero para desalojar votantes de tu municipio, cometiendo delito tras delito, no puede pasarse por alto y tampoco se debe minimizar. Debemos ser ejemplarizantes, que se sienta la fuerza del Estado en contra de los que cometieron este delito, que se sepa que no tendremos ningún tipo de debilidad ni temblor al momento de actuar”, enfatizó durante sesión ordinaria de la AN.

El Parlamento, vale acotar, aprobó una comisión especial que citará e interpelará al mandatario local por los hechos, tras la propuesta hecha por el diputado Diosdado Cabello, quien explicó que las familias fueron desalojadas el pasado 12 de abril “bajo la premisa de que en ese municipio no se permitían invasiones”, pese a que las familias tenían titularidad de las tierras.

Cabello, además, comentó que la empresa textil -responsable de la demolición- y el alcalde querían montar en el lugar una pista de karting.

(LaIguana.TV)