Este miércoles 20 de abril, durante un juego de béisbol entre los equipos de dos universidades del Norte de Texas, en los Estados Unidos, un lanzador derribó a un bateador contrario luego de que este le bateara un jonrón.

En el video del hecho, el cual se hizo viral en las redes sociales, se observa cuando el bateador Josh Phillips, de la North Central Texas College, recorre la tercera base tras anotar el jonrón durante el sexto inning.

Luego de ello, y de forma repentina, el lanzador Owen Woodward, de la Weatherford College, abandona el montículo y se dirige hacia Phillips para propinarle un golpe en la zona media.

Después de esto, los demás jugadores decidieron ingresar al terreno. Fue entonces cuando se armó una pelea que culminó con la suspensión del lanzador por cuatro juegos.

El bateador, según un comunicado emitido por la Conferencia Atlética del Norte de Texas, también fue expulsado por burlarse de la sanción contra Woodward. Los jugadores que participaron en la reyerta fueron expulsados por dos juegos consecutivos.

Varios entrenadores, asistentes de Weatherford College, también fueron sancionados por este hecho. El lanzador podría ser expulsado de la escuela, debido a la gravedad de la agresión.

(LaIguana.TV)