Cuatro personas resultaron heridas al ser emboscadas por un grupo delincuencial en la localidad de Magdaleno (Aragua), a donde se habían dirigido para comprar un vehículo que se ofertaba en las redes sociales.

Según el informe ofrecido por el reportero de sucesos Delmiro de Barrio, cinco personas –tres de las cuales son funcionarios de la Policía Municipal de Sotiillo (Anzoátegui)– llegaron al sitio pactado para finalizar el trato a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, cuando fueron atacadas a balazos por una banda local, tras lo cual se produjo un enfrentamiento del que solo salió ileso un policía identificado como Edgar González. 

De acuerdo con lo relatado por De Barrio, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) halló a los heridos y los trasladó a un centro de salud para que recibieran atención médica.

Se especula que los tres PoliSotillo viajaban como acompañantes de las personas que realizarían la compra.  

«Recuerden del riesgo de esas ofertas engañosas en Marketplace, redes sociales y páginas de compra- venta de vehículos. Vayan a una ubicación pública/privada segura (Centros Comerciales, plazas, sitios concurridos), preferiblemente cerca de organismos de seguridad», recomendó por su lado el periodista Román Camacho, como parte de la reseña del caso que publicó en Twitter.

(LaIguana.TV)