colombia-C.jpg

La victoria de la selección de fútbol de Venezuela ha llamado la atención como el primer triunfo de una aparente “cenicienta” a la que pocos le temían, pero luego del juego frente a Colombia, el pasado domingo, despierta ánimo en sus seguidores y despierta el alerta a los contrincantes que próximamente enfrentará.

 

La reacción de la prensa colombiana se hizo notar en sus titulares, en los que destaca la derrota de su selección. Los cafeteros y las estrategias de José Pekerman no lograron superar a una Vinotinto sedienta de triunfo y animada para comenzar el torneo sumando 3 puntos, demostrando la destreza adquirida por sus jugadores internacionales y el trabajo de equipo preparado en las intensas jornadas de entrenamiento bajo la dirección de Noel Sanvicente, llegando a destacar en su juego.

 

El inicio de la Copa América ha estado marcada por el sufrimiento para los favoritos, tal como lo titulan algunos medios de Latinoamérica, que también reseñaron la angustia vivida por Brasil para vencer a Perú y el empate de Argentina frente a Paraguay.

 

A continuación, algunas de las primeras páginas que circularon este lunes en Colombia:

 

(CO)

 

TITULARE1-C.jpg

 

TITULARE2-C.jpg

 

TITULARE3-C.jpg

 

TITULARE4-C.jpg