james-R-C.jpg

Este lunes el colombiano, James Rodríguez, admitió que la derrota frente a Venezuela fue “un polo a tierra” y contra Brasil “la única opción es ganar” para evitar la temprana eliminación de la Copa América de Chile-2015.

 

“Esta derrota fue un polo a tierra para que estemos atentos, para que sepamos que no va a ser nada fácil lo que viene ahora, porque ante Brasil la única opción que tenemos es ganar”, dijo el astro en rueda de prensa en la cancha de la Universidad Católica en Santiago.

 

James reconoció que Colombia “estuvo desconocida” en el debut ante la vinotinto, el domingo en Rancagua, en buena medida porque, señaló, “nos metimos en un partido de mucha fricción y no encontramos espacios para nuestro juego”.

 

“Ayer intentamos jugar como en el Mundial, esa era nuestra idea, pero no se pudo, a veces salen estos partidos así, malos, tardes malas, lo importante es que mantengamos la tranquilidad para poder hacer un buen partido ante Brasil”, anotó.

 

“Ese va a ser un partido más abierto por el juego del rival, pero Brasil también tiene que estar muy bien para poder ganarnos”, advirtió.

“En este fútbol actual no solamente se puede ganar, también pasan estas cosas, como la derrota ante Venezuela, pero es en estos momentos duros donde se ven los verdaderos equipos”, finalizó el colombiano.

 

(Agencias)