Tras la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que anunció esta jornada la Asamblea Nacional, el exdiputado Juan Guaidó compartió opiniones en las redes sociales rechazando el acto, al que tachó de «ilegítimo», al tiempo que aprovechó para insistir en su tesis del «Acuerdo Integral». 

Un puñado de usuarios respondió a sus trinos, echándole en cara la irrelevancia de sus pareceres, así como sus presuntos manejos dolosos de la recursos de la República y la inefectividad de sus acciones políticas, por medio de insultos, chistes y memes. 

Así, un usuario aludió a su ostentoso estilo de vida, publicando una fotografía del dirigente en sus tiempos estudiantiles en la que aparece con un atuendo modesto, que acompañó con el texto «de indigente a millonario» y otra persona le aconsejó que estudiara periodismo, visto que su labor está restringida a formular denuncias y un tercero lo mandó a hacer arepas. 

«Me gusta que creas siempre que sos presidente de Venezuela», apuntó otro internauta en son de burla, mientras que otro le preguntó irónicamente quién era y alguno más indicó que «ya nadie le para bolas a esta basura». 

«¿Una asamblea ilegítima? ¿Y la asamblea que tú supuestamente diriges? ¡Está más vencida! ¿Y los gobernadores electos de oposición? ¿Esos sí son legítimos?Cuando ganan, vale; cuando pierden, es fraude e ilegítimo», reclamó otro tuitero. 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook